¿Y SI TOCA AQUÍ?

  • blog

¡Enhorabuena! A ti, sí, a ti, que te ha tocado la lotería, ¿Verdad? Y a ti, que no te ha tocado, bueno, ¡Al menos tienes salud! Y es que el día 22 de diciembre es coloquialmente conocido como el día nacional de la salud, deseada para quien no haya tenido la fortuna de que le toque la lotería, aunque a quien le haya tocado, también la quiere, por supuesto, la salud, porque en esta época que nos está tocando vivir, como siempre, la salud ya es uno de los bienes más preciados que podemos tener en nuestro bolsillo, más que el dinero, aunque ayude, porque sin salud, no hay nada más, y si me estás leyendo, es buena señal.

Nuestros hábitos y comportamientos pueden hacer que nuestra vida se convierta en una lotería en cuanto a nuestra salud, ya que si no tenemos en cuenta las medidas de prevención que ya sobradamente conocemos frente al coronavirus (mantener la distancia social de 1,5 metros, uso continuo de mascarilla tanto en exteriores como en el interior de los edificios, lavado y desinfección de manos, respetar los aforos establecidos y ventilación de espacios, entre otras medidas), estaremos continuamente expuestos a la enfermedad de la COVID-19, teniendo por tanto muchas papeletas para que nos toque, y con ello muchas papeletas para que también les toque a nuestros familiares y seres queridos sufrir la enfermedad, y cómo no, también a nuestros allegados.

Por ello, aún debemos de realizar esfuerzos y reprimir las ganas de celebrar como todos sabemos estas fiestas. Ya hemos pasado casi un año desde que empezó esta triste situación, aunque cierto es que si miramos hacia atrás casi parece que ha pasado como un plumazo. Pues quien espera lo mucho, espera lo poco, y ya es relativamente poco lo que nos queda comparado con lo ya vivido para poder volver a nuestra vida normal, la vida que todos conocíamos, pero con una garantía añadida, que estaremos a salvo de la enfermedad de la COVID-19, así como de otras enfermedades.

Y cuando vayas a un establecimiento público, asegúrate de que cumple con todas las normas para ser un ENTORNO SEGURO, que garantice que nuestra SALUD no se va a ver comprometida durante nuestra estancia en él.

En CONSULTORA DE HIGIENE, trabajamos para que la SALUD, nuestro principal pilar, sea respetado en todos los locales públicos, aportando las herramientas necesarias para garantizar la ausencia de virus, bacterias y otros gérmenes, así como fomentar los buenos hábitos de salud, tanto en los trabajadores como en los clientes y usuarios que accedan al establecimiento.

Desde CONSULTORA DE HIGIENE, os deseamos una muy feliz Navidad y un próspero año 2021, que a todos nos traiga o conserve la salud que nos hace conseguir nuestros sueños y proyectos, pudiendo mirar hacia delante con esperanza. No dejéis vuestra salud a la suerte, cuidaros mucho, lograd tener en vuestras manos el poder de superar esta situación, haceros fuertes. Felices Fiestas.

ANA BELÉN CUADRADO

DEPARTAMENTO TÉCNICO

CONSULTORA DE HIGIENE, S.L. – GRUPO DIHEX


Consultora de Higiene